lunes, 12 de febrero de 2007

Sí, me gustan las mujeres hermosas


Siempre me han gustado las mujeres lindas, hermosas, de buen cuerpo y atractivas figuras. Y nunca he logrado entender a los que cuando se les pregunta qué atractivo femenino prefieren, manifiestan que es la boca, o los ojos o la curvatura de sus cuellos. O aquellos otros un poco más cínicos que afirman que les encanta su forma de ser, su personalidad, su inteligencia o su criterio.

Los más mentirosos aseguran que de las mujeres les atrae su espiritualidad, coraje y su diáfana mirada que refleja la pureza de su alma.Como si alguien supiera la existencia o la localización del alma o hubiese alguna vez visto, conversado o acariciado un espíritu.

Repito, a mí me gustan de hermoso rostro, grandes y armoniosos senos, piernas alargadas y breve cintura. Pero por sobre todo ello, sin importar alguna flaqueza en los atributos anteriores, que sean dueñas de un opulento trasero, culo, glúteos, nalgas, asentaderas, lomos, cachetes, popín o como quiera denominarse esa maravillosa estructura de la anatomía femenina, que no puede dejar indiferente a ningún varón de la tierra, cuando una de estas diosas pasa a nuestro lado.

Y desde luego, me importa un bledo que alguien diga que ésto es un sentimiento machista o una observación sesgada o sexista respecto de las mujeres. No me importa porque no estoy diciendo que sean más o menos que los varones ni las estoy comparando con los hombres.

Solo reconozco y alabo algo atávico que se refiere a las características físicas más destacadas de las hembras de nuestra especie. Y ya me gustaría ver si es efectivo que uno de estos embusteros se casaría con un fenómeno circense tipo mujer barbuda de cuatrocientos kilos, o un esperpento similar a la bruja Aghata, con verruga en la naríz incluída, solo porque es dueña de una mirada diáfana, tenga una dulce voz y cante como los ángeles.

Ahora, que una de estas deidades de que hablamos sea además inteligente, criteriosa, valiente, esforzada o cualquier otra virtud que la adorne, es harina de otro costal.

¿Se olvida acaso que desde el principio de los tiempos la humanidad ha buscando la mujer perfecta ?. ¿Acaso ésta admiración por los atributos físicos femeninos no ha llegado a ser tan intensa que hasta los fletos, esos "varones" desnaturalizados viven soñando con cambiar de sexo, llegando algunos al extremo de cortarse sus presas masculinas y someterse a operaciones y mutaciones que los hagan parecerse a este deseable prototipo de mujer?

¡Y qué me dicen de los concursos de belleza dónde cada país compite por tener una Miss Mundo o Miss Universo donde los cánones que se califican son exactamente los mismos que aquí estamos resaltando, amplias caderas que den paso a piernas bien torneadas que terminen en un tobillo fino, hermoso y gracioso rostro, cintura de avispa, senos que amenacen romper la blusa y un trasero de miedo!. Las otras secciones del concurso como forma de andar, vestuario, personalidad, cultura general son ni más ni menos que la guinda de la torta, minucias.

El problema de este tipo de concursos de belleza extremo va a ser en el futuro, cuando a estas competencias se agreguen mises de otros mundos, chicas de otras galaxias, para escoger a una Reina Galáctica. Estoy cierto que si éstas féminas de otros rincones del universo carecen o les sobran algunos detallitos, como por ejemplo, un seno en vez de dos, antenitas en vez de pestañas, o diez deditos en cada mano, no se alterarían mucho los criterios existentes.

Pero si alguna de estas competidoras poseyera dos culos, o cuatro tetas todo ello muy bien puesto en un mismo cuerpo, no tengo dudas que a las mises terrestres les iría bastante mal, porque si con una colita nos volvemos locos, pensar en una belleza que tenga doble de todo, para nosotros los varones del planeta tierra sería algo prodigioso, alucinante, portentoso, sin contar que la constelación que produjo tales especímenes femeninos superdotados mantendría este cetro por muchos lustros.

Yo las votaría. Y también me nacionalizaría para radicarme allí para siempre. Lo juro.



1 comentario:

RECL dijo...

Jajajaja sos todo un capo!
Mi debilidad son los rostros bellos junto a un cuerpo delicado. A mi el amor me entra por los ojos aunque no me considero superficial, no tiene nada de malo querer andar con una linda chica. :F
saludos.