miércoles, 27 de diciembre de 2006

Receta maestra para iniciar el Nuevo AÑO


PRIMERO UN SABIO REFRAN:



Ser viejo no es un problema ni un estorbo
pués viejos son los caminos y todavía echan polvos
AHORA LA LETRA DE UN ANTIGUO TANGO:

El día que me quieras
Música: Carlos Gardel
Letra: Alfredo Le Pera

En la foto, tomada en Nueva York, vemos junto a Gardel a Alfredo Le Pera, el periodista brasileño, poeta, autor teatral y cinematográfico, quien escribió el argumento de casi todas sus películas y las canciones de las mismas, entre ellas ésta.

Curiosamente Charles Romuald Gardes, conocido luego como Carlos Gardel, el morocho del abasto o el zorzal criollo y Alfredo Alfonso De Paula Le Pera, murieron en el mismo accidente de avión mientras realizaban una jira artística, en Medellín, Colombia.



(canción)

Acaricia mi ensueño
el suave murmullo de tu suspirar,
¡como ríe la vida
si tus ojos negros me quieren mirar!
Y si es mío el amparo
de tu risa leve que es como un cantar,
ella aquieta mi herida,
¡todo, todo se olvida..!

El día que me quieras
la rosas que engalana
se vestirá de fiesta
con su mejor color.
Al viento las campanas
dirán que ya eres mía
y locas las fontanas
me contarán tu amor.
La noche que me quieras
desde el azul del cielo,
las estrellas celosas
nos mirarán pasar
y un rayo misterioso
hará nido en tu pelo,
luciérnaga curiosa
que verá...¡que eres mi consuelo..!

Recitado:
El día que me quieras
no habrá más que armonías,
será clara la aurora
y alegre el manantial.
Traerá quieta la brisa
rumor de melodías
y nos darán las fuentes
su canto de cristal.
El día que me quieras
endulzará sus cuerdas
el pájaro cantor,
florecerá la vida,
no existirá el dolor...

La noche que me quieras
desde el azul del cielo,
las estrellas celosas
nos mirarán pasar
y un rayo misterioso
hará nido en tu pelo,
luciérnaga curiosa
que verá... ¡que eres mi consuelo!

__._,_.___



YA ESTAMOS LISTOS PARA AGREGAR EL ULTIMO INGREDIENTE, LA BATUCADA:

1.- Enciende los parlantes.

2.- Haz click en el link y aparecerá tu orquesta.

3.- Clicklea a los músicos e incorpóralos o sácalos de la orquesta.



http://www.orapois.com/br/arquivos/06162005170419937g.swf

Wizard Animation

Mezcla todos estos elementos, agarra un pichintún de whisky en las rocas en un buen vaso de cristal fino y échatelo todo en el alma.

Ya verás como pasarás de felíz el Nuevo Año 2007....

Enrique



No hay comentarios: